Euskaraz

 

 

Ayuda  Inscripcion

Síguenos en...


  • Enlaces
  • Clubes
  • Licencias
  • www.basqueteam.eus
  • www.gaituzsport.eus
  • www.100x1000.es
Licencias

Competiciones

  • No hay deportes en competiciones

EUSKAL LIGA BSR 2014.

General   24/09/2014   Noticia de: admin

El club Zuzenak de Vitoria – Gasteiz fue el vencedor de la Euskal Liga 2014, que tuvo su ultima jornada en el polideportivo de Txurdinaga de Bilbao, este domingo día 21.

El club Zuzenak de Vitoria – Gasteiz fue el vencedor de la Euskal Liga 2014, que tuvo su ultima jornada en el polideportivo de Txurdinaga de Bilbao, este domingo día 21.

Bidaideak Bilbao BSR y Zuzenak fueron los primeros en saltar a la cancha. Los bilbaínos jugaron con su primer equipo, que tuvo sus primeros minutos de juego en su pretemporada en esta jornada del torneo Vasco. El equipo Vitoriano estuvo representado por jugadores de su escuela y del primer equipo, que en esta temporada competirá en Primera División de BSR.

El partido comenzó igualado, tanto bilbaínos como vitorianos comenzaron su partido con un gran nivel lo que hizo que el marcador fuera igualado durante el primer cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, el equipo local empezó a tomar el mando, imponiéndose a los jugadores alaveses tanto en rebote como en tiro, lo que hizo que estos tomaran un renta en el luminoso que ya no desperdiciaron. Los dos últimos cuartos de este partido fueron de repartición de minutos para los jugadores de ambos equipos, algo que no hizo que el equipo bilbaíno perdiera su diferencia en el marcador el cual acabo 47-23 a favor del Bidaideak.

El segundo partido de la jornada, Zuzenak y Salto Bera Bera de Donostia, conjunto que vino con los jugadores que en esta temporada jugaran en la Primera División, daría el ganador de este torneo,  ya que los dos llegaban igualados a esta jornada en número de victorias después de las dos jornadas ya jugadas.

El equipo vitoriano salió concentrado a la cancha y desde un primer momento llevaron el ritmo del partido, el Salto Bera Bera lo intento que estos no tomaran ventaja,  pero en diferentes fallos defensivos y algunas pérdidas de balón los alaveses tomaron ventaja, la cual ya no perderían, ganando el partido por 43-22, por lo que esta victoria, otorgo el triunfo al Zuzenak de Vitoria – Gasteiz en esta Euskal Liga 2014.

Bidaideak Bilbao BSR  jugó el último partido de esta jornada contra el Salto Bera Bera.

Este tuvo un comienzo fulgurante para los bilbaínos, ya que desde un principio empezaron a dominar el partido con una fuerte defensa y un gran acierto en el tiro, tomando una amplia ventaja en el partido. Bidaideak fue muy superior al equipo donostiarra en todas las facetas del juego y aunque estos lo intentaron, siempre fueron al remolque del conjunto Vizcaíno.

Esto hizo que Javier Sandomingo diera minutos a todos sus jugadores para que todos sus pupilos tomaran parte en este torneo. Bidaideak Bilbao BSR acabo ganando el partido con una gran ventaja en el marcador, 65-23.

Desde estas líneas felicitamos al equipo del Club Zuzenak de Vitoria – Gasteiz  por esta victoria en la Euskal Liga BSR 2014.


Compartir en...


Todas Clubes Territoriales General Selecciones Vascas