Euskaraz

 

 

Ayuda  Inscripcion

Síguenos en...


  • Enlaces
  • Clubes
  • Licencias
  • www.100x1000.es
Licencias

LIGA VASCA DE GOALBALL 2017.

General   22/05/2017   Noticia de: admin

Goalball.es Madrid Sur, vencedor de la IV Liga Vasca de Goalball.

Carpetazo a la liga de Goalball 2017, con un con equipo, Goalball.es Madrid Sur, alzando la copa de campeones.

Vitoria-Gasteiz acogió el sábado 20 de mayo, el cierre de la Liga, donde equipos de nuestra comunidad y fuera de ella, han disputado un campeonato intensos y con encuentros igualados.

Cantabria llegaba a esta decisiva jornada encabezando la clasificación, pero con un Madrid Sur que le pisaba los talones.

El conjunto cántabro cedió un partido en la decisiva jornada, lo que unido al pleno de los de la meseta, dio el triunfo final a los madrileños al vencer estos en todos los encuentros disputados en el Almudena Cid, lo que llevo a imponerse en la segunda jornada y de paso a hacerse con el título de campeones.

El club guipuzcoano IK. Masculino,  fue el mejor equipo vasco de la competición, finalizando en tercera posición en la clasificación final.

Sin embargo, el Femenino de IK, fue el conjunto más de destacado de la jornada, ya que ganaron dos de los cuatro que disputaron en tierras  alavesas. Encuentros de alto nivel y en el que las chicas de IK dieron muestras de su nivel y de su buen hacer en la pista.

Nicolás Verdejo, de IK M, fue el máximo goleador de la liga con 28 goles. Pero en el Top 5 de goleadores, destacan los integrantes Goalball. Es, ya que tres componentes de este club (Tomas Rubio, Vicente Gómez, Alejandro Rodríguez)  ocuparon el 2, 4 y 5 puesto en esta lista. José Luis Gutiérrez de Cantabria, fue el segundo máximo realizador de la Liga.


Compartir en...


Todas Clubes Territoriales General Selecciones Vascas